Servicios veterinarios en Melide

En la Clínica Veterinaria Melide ofrecemos todos los servicios veterinarios necesarios para el cuidado de los animales de compañía y domésticos: análisis clínicos, cirugía, cuidados bucales, ecografías, medicina general, peluquería, rayos X…

Contamos con tienda especializada donde encontrará los productos básicos para el cuidado de las mascotas.

La Clínica Veterinaria Melide somos una clínica totalmente equipada para el diagnóstico y tratamiento de cualquier patología, además de disponer de un servicio de hospitalización.

Medicina general

En Clínica Veterinaria Melide somos profesionales de la veterinaria. Atendemos los problemas más cotidianos que puedan tener sus mascotas como trastornos gastrointestinales, desparasitaciones, vacunas, problemas de piel, problemas oculares...

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en el tratamiento de estos problemas ocasionados por la vida diaria.

Solicitar información sobre medicina general
Imagen de Medicina general
Imagen de Análisis clínicos

Análisis clínicos

Los análisis clínicos nos facilitan información precisa a la hora de diagnosticar ciertas patologías que afectan a nuestras mascotas.

En Clínica Veterinaria Melide realizamos todo tipo de análisis clínicos a mascotas, tanto de sangre, orina... y así obtener los resultados para un mejor tratamiento de los mismos.

Solicitar información sobre análisis clínicos

Rayos X

En Clínica Veterinaria Melide contamos con un aparato de rayos X de última generación para un buen diagnóstico de nuestros pacientes a través de la imagen.

Con nuestros aparatos somos capaces de detectar problemas de huesos fracturados, displasias de cadera… o cualquier problema en las articulaciones.

Solicitar información sobre rayos X
Imagen de Rayos X
Imagen de Ecografía

Ecografía

La ecografía es una herramienta de diagnóstico cada vez más utilizada en medicina veterinaria. La exploración es rápida y no invasiva y nos informa sobre el alcance de las lesiones y de la localización de éstas.

Si su perro se ha roto una pata, ha ingerido algo que no debía o quiere hacer el seguimiento del embarazo, su mascota deberá someterse a una ecografía. En Clínica Veterinaria Melide contamos con todos los medios necesarios para la realización de ecografías.

Solicitar información sobre ecografías a mascotas

Electrocardiografia

Mediante un electrocardiograma podemos conocer información veraz sobre la salud del corazón de nuestra mascota. Es una prueba indolora y no invasiva a través de la cual conoceremos cómo está transmitiendo el corazón de nuestras mascotas los impulsos eléctricos.

En Clínica Veterinaria Melide contamos con una amplia aparatología para la obtención de los mejores resultados de un diagnóstico, entre la que se encuentra un aparato para hacer el electrocardiograma.

Solicitar información sobre electrocardiogramas
Imagen de Electrocardiografía
Imagen de Cirugía

Cirugía

En ocasiones son necesarias las intervenciones quirúrgicas para solucionar algún problema. En Clínica Veterinaria Melide contamos con veterinarios especializados para la realización de cirugías a sus animales de compañía.

Además de veterinarios especializados, nuestra clínica cuenta con los últimos avances tecnológicos para realizar con total seguridad cualquier cirugía.

Solicitar información sobre cirugía

Hospitalización

En Clínica Veterinaria Melide contamos con un equipo completo para la hospitalización de aquellos animales que tras una operación lo necesiten, ya sea para la vigilancia de su estado o para la aplicación de un tratamiento.

Nuestras instalaciones están totalmente equipadas para una cómoda recuperación de su mascota. En Clínica Veterinaria Melide cuidaremos de su mascota como se merece.

Solicitar información sobre hospitalización
Imagen de Hospitalización
Imagen de Cuidados bucales

Cuidados bucales

Muchos perros y gatos, al igual que otros animales, padecen gran número de problemas bucales, desde la no caída de los primeros dientes, la aparición de sarro, inflamaciones bucales, la pérdida de piezas dentales… Los cuidados de la dentadura son fundamentales para que las mascotas no padezcan otros problemas a lo largo de su vida. Para ello, en Clínica Veterinaria Melide nos ponemos a su disposición para aconsejarle sobre los cuidados bucales de su mascota.

Solicitar información sobre cuidados bucales

Etología

La etología estudia el comportamiento de los animales. Hay muchos que tienen problemas de conducta, por eso en Clínica Veterinaria Melide le asesoraremos y enseñaremos cómo debe tratar a su mascota para solucionar este tipo de problemas.

En muchos casos nuestra mascota no se comporta de forma correcta no por su culpa sino porque como dueños, estamos haciendo algo mal. En la mayoría de los casos estos problemas se suelen solucionar con unas pequeñas pautas que los dueños debemos llevar a cabo. En poco tiempo puede apreciar grandes mejoras en el comportamiento de su mascota.

Solicitar información sobre etología
Imagen de Etología
Imagen de Peluquería

Peluquería

En Clínica Veterinaria Melide contamos con personal especializado en peluquería para mascotas. En nuestro centro podrá realizarle todo tipo de cortes de razas, cortes higiénicos, baños…

Llevar a su mascota a la peluquería no es algo meramente estético sino que además gracias a estos cuidados mantendremos limpias zonas como las orejas, ojos, uñas… Estas zonas deben estar bien cuidadas para evitar futuros problemas.

Solicitar información sobre disponibilidad de horarios para peluquería

Tienda especializada

En Clínica Veterinaria Melide contamos con una tienda especializada en alimentación, higiene, cuidados y boutique para su mascota. En ella disponemos de todo lo que sus animales puedan necesitar.

Además contará con nuestro asesoramiento profesional a la hora de adquirir su alimentación, champús, productos para la eliminación de parásitos, juguetes, chuches…

Solicitar información sobre nuestra tienda
Imagen de Tienda especializada